Escuela de Verano UANL 2017. Concierto “Sergio Martínez: Más allá del umbral”.

Jul 13, 2017 No Comments by

Escuela de Verano UANL 2017. Concierto “Sergio Martínez: Más allá del umbral”. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Jueves 20 de julio del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Más allá del umbral es la más reciente producción de Sergio Martínez, su letra y música están dedicadas a la mujer, a la feminidad, y a todo lo que representa para el ser humano. Varios estilo musicales se dejan ver a través de los arreglos y la interpretación, todos ellos están al servicio de la voz.

Escuela de Verano UANL 2017.

Concierto “Sergio Martínez: Más allá del umbral”.

Jueves 20 de julio del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Escuela de Verano UANL 2017. Concierto "Sergio Martínez: Más allá del umbral".

Escuela de Verano UANL 2017. Concierto “Sergio Martínez: Más allá del umbral”.

Colegio Civil, Escuela de Verano 2017, Eventos