Escuela de Verano UANL 2017. Concierto “Animals as Leaders” en Monterrey

Jul 13, 2017 No Comments by

Escuela de Verano UANL 2017. Concierto “Animals as Leaders” en Monterrey. Invitados: “Rizengard” y “The Alarmz and the hostile mutes”. En Escena Monterrey. Jueves 20 de julio del 2017. A las 20:00 horas. Admisión General: $350 | Día del concierto: $450. Estudiantes de la UANL: entran 2 con 1 boleto.

“Animals as Leaders” es una banda de metal progresivo instrumental estadounidense, de Washington. DC, formada por el guitarrista Tosin Abasi, el también guitarrista Javier Reyes, y el baterista Matt Garstka. Su álbum debut homónimo fue lanzado en abril del 2009, a través de Prosthetic Records.

Escuela de Verano UANL 2017.

Concierto “Animals as Leaders” en Monterrey.

Invitados: “Rizengard” y “The Alarmz and the hostile mutes”.

Jueves 20 de julio del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Escena Monterrey, Dark Vission Music Shop, Tiendas El Garrobo (Sendero Lincoln y Sendero Escobedo).

En línea: https://animals.boletia.com

Entrega a domicilio: $35 por boleto (mínimo dos boletos), pedidos por Whatsapp al 81 10463387.

Lugar: Escena Monterrey.

Dirección: Hidalgo 450 Pte.

CP. 64000.

Escuela de Verano UANL 2017. Concierto “Animals as Leaders” en Monterrey. Invitados: "Rizengard" y "The Alarmz and the hostile mutes".

Escuela de Verano 2017, Eventos