Presentación del libro El amor es una nube viajera, de Hernando Garza

Jul 03, 2017 No Comments by

Presentación del libro El amor es una nube viajera, de Hernando Garza. Participan: Rubén González Garza, Nohemí Zavala y el autor. Edita: UANL. Fotografía: Pablo Montelongo. Además de la presentación, lectura de la obra breve La ciudad dorada, por Martha Garza y Pamela Leal. Dirección: Pamela Leal. Dirección Editorial Universitaria.  En la Casa Universitaria del Libro UANL. Miércoles 5 de julio del 2017. A las 19:00 horas. (Entrada libre).

Una obra con dramas cortos que plantan al lector situaciones ambiguas en las que la coloquialidad de los diálogos contrasta con la inacción de los personajes, para construir una atmósfera poética que trasciende la obviedad de temas como la incomunicación y la despersonalización para trastocarlos en uno mayor: vivir al límite en medio de la nada.

Hernando Garza posee Máster en Artes; es periodista, promotor cultural, dramaturgo, crítico de teatro y escritor. Se ha desempeñado en el periodismo cultural, así como en la publicación de artículos y reportajes en periódicos y revistas como Vida Universitaria, Armas y Letras, Paso de Gato, entre otras.

Presentación del libro El amor es una nube viajera, de Hernando Garza.

Participan: Rubén González Garza, Nohemí Zavala y el autor.

Edita: UANL.

Fotografía: Pablo Montelongo.

Dirección: Pamela Leal.

Dirección Editorial Universitaria.

Miércoles 5 de julio del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx

(Entrada libre).

Presentación del libro El amor es una nube viajera, de Hernando Garza

Presentación del libro El amor es una nube viajera, de Hernando Garza.

Casa Universitaria del Libro, Dirección Editorial Universitaria, Eventos