Monólogo La loca del maniquí. Dirección: Xavier Araiza.

Jun 27, 2017 No Comments by

Monólogo La loca del maniquí. Dirección: Xavier Araiza. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Viernes 30 de junio, sábado 1 y domingo 2 de julio del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Monólogo escrito y dirigido por Xavier Araiza, que nos presenta a una mujer rota en lo más profundo de su ser, avasallada, vejada por una sociedad construida por lo hombres, donde las mujeres son sólo objetos al servicio del otro. La loca del maniquí aborda el tema de la violencia extrema ejercida en contra de las mujeres.

Monólogo La loca del maniquí.

Dirección y dramaturgia: Xavier Araiza.

Viernes 30 de junio, sábado 1 y domingo 2 de julio del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Monólogo La loca del maniquí. Dirección: Xavier Araiza.