Concierto “Nostalgias del ayer”, a cargo de la Dra. Esther Elizondo Cárdenas

Jun 27, 2017 No Comments by

Concierto “Nostalgias del ayer”, a cargo de la Dra. Esther Elizondo Cárdenas. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Miércoles 28 de junio del 2017. A las 20:00 horas (Entrada libre).

El concierto “Nostalgias del ayer” consta de canciones románticas, con temas de nostalgia, ausencia, añoranza y soledad, compuestas, letra  y música, por la Dra. Esther Elizondo Cárdenas, quien tiene una trayectoria como compositora de más de seis décadas en Monterrey, Nuevo León.

Inspirada en los más grandes autores: María Grever, Manuel M. Ponce, Tata Nacho, Elizondo Cárdenas tocará el piano, acompañada en el violín por el maestro Raúl Sánchez, y en el violonchelo, por el maestroBoris Chakalov, así como por los Niños Cantores de Monterrey, un conjunto coral de sopranos y el tenor Hugo Garza Leal.

Concierto “Nostalgias del ayer”,  a cargo de la Dra. Esther Elizondo Cárdenas.

Miércoles 28 de junio del 2017. A las 20:00 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

ENTRADA LIBRE.

Informes: 13404350.

Concierto “Nostalgias del ayer”, a cargo de la Dra. Esther Elizondo Cárdenas

Concierto “Nostalgias del ayer”, a cargo de la Dra. Esther Elizondo Cárdenas.