Jun 09, 2017 No Comments by

Espectáculo “La Consagración de la Primavera”, a cargo de la Compañía Titular de Danza Contemporánea de la UANL. Dirección artística: Mtro. Jaime Blanc. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Teatro Universitario. Unidad Mederos. Viernes 16 de junio del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Teatro Universitario y en www.arema.com.mx

Una comunidad emprende un viaje ritual para llegar al lugar sagrado, donde una de sus integrantes se sacrificará bailando hasta morir, pasando por diversas peripecias.

La Compañía tiene entre sus objetivos primordiales buscar el profesionalismo y la representatividad en la Danza Contemporánea de la Máxima Casa de Estudios, así como promover y desarrollar esta disciplina artística.

Dirección artística: Mtro. Jaime Blanc.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Viernes 16 de junio del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Teatro Universitario y en www.arema.com.mx

Lugar: Teatro Universitario. Unidad Mederos.

Dirección: Praga y Trieste s/n.

Colonia Residencial Las Torres.

Campus Mederos de la UANL.

Informes y cortesías: 83294125.

Y Mail: desarrollo.cultural@uanl.mx

Espectáculo "La Consagración de la Primavera", a cargo de la Compañía Titular de Danza Contemporánea de la UANL.

Dirección de Desarrollo Cultural, Eventos, Teatro Universitario UANL