May 30, 2017 No Comments by

Teatro musical “Una historia sin final (“A Never-Ending Line”)”, de Jaime Lozano. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Sábado 3 y domingo 4 de junio del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Es un nuevo musical concebido, compuesto y dirigido por Jaime Lozano, y creado en colaboración con nueve letristas mujeres de teatro musical: Lindsey Erin Anderson, Neena Beber, Lauren Epsenhart, Sami Horneff, Victoria Kühne, Lisa Mongillo, Marina Pires, Noemi de la Puente y June Rachelson-Ospa.

Sábado 3 y domingo 4 de junio del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.