Festival Alfonsino 2017. Taller creativo”Jugando con masa de sal”, por Javier García (Ecocreatif).

May 25, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Reyes, Reír y Jugar. Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL. Taller creativo “Jugando con masa de sal”, por Javier García (Ecocreatif). En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Domingo 28 de mayo del 2017. A las 10:00 horas (Entrada libre).

Los participantes aprenden a fabricar plastilina casera para jugar. Para finalizar, practicarán un ejercicio de modelado con los ojos cerrados, explorando otros sentidos más allá de lo visual.

Dirigido a niñas de 5 años en adelante, o más pequeños acompañados de sus padres.

Festival Alfonsino 2017.

Reyes, Reír y Jugar.

Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL.

Taller creativo “Jugando con masa de sal”, por Javier García (Ecocreatif).

Domingo 28 de mayo del 2017. A las 10:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Festival Alfonsino 2017. Reyes, Reír y Jugar. Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL. Taller creativo "Jugando con masa de sal", por Javier García (Ecocreatif).

Festival Alfonsino 2017. Reyes, Reír y Jugar. Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL. Taller creativo “Jugando con masa de sal”, por Javier García (Ecocreatif).

Colegio Civil, Cultura Infantil y Juvenil UANL, Eventos, Festival Alfonsino 2017