May 25, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Presentación del libro Estadio Universitario. 50 años de grandes historias. Edita: UANL. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Lunes 29 de mayo del 2017. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Este libro ofrece un repaso a una gloriosa historia, que comenzó años antes de aquel 30 de mayo de 1967, cuando el emblemático coloso fue inaugurado. Revive los esfuerzos universitarios por construir y llevar a término una titánica obra, que sería protagonista de las más grandes jornadas deportivas de la ciudad.

Festival Alfonsino 2017.

Presentación del libro Estadio Universitario. 50 años de grandes historias.

Edita: UANL.

Lunes 29 de mayo del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Colegio Civil, Dirección Editorial Universitaria, Eventos, Festival Alfonsino 2017