May 25, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Espectáculo “Una historia sin final (“A Never-Ending Line”)”, de Jaime Lozano. En el Teatro Universitario. Unidad Mederos. Sábado 27 de mayo del 2017. A las 19:00 horas. Y domingo 28 de mayo del 2017. A las 18:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Teatro Universitario y en www.arema.com.mx

Es un nuevo musical concebido, compuesto y dirigido por Jaime Lozano, y creado en colaboración con nueve letristas mujeres de teatro musical: Lindsey Erin Anderson, Neena Beber, Lauren Epsenhart, Sami Horneff, Victoria Kühne, Lisa Mongillo, Marina Pires, Noemi de la Puente y June Rachelson-Ospa.

Festival Alfonsino 2017.

Espectáculo “Una historia sin final (“A Never-Ending Line”)”, de Jaime Lozano.

Boletos en taquilla del Teatro Universitario y en www.arema.com.mx

Lugar: Teatro Universitario. Unidad Mederos.

Dirección: Praga y Trieste s/n.

Colonia Residencial Las Torres.

Campus Mederos de la UANL.

Informes: 83294125.

Festival Alfonsino 2017. Espectáculo "Una historia sin final ("A Never-Ending Line")", de Jaime Lozano.

Eventos, Festival Alfonsino 2017, Teatro Universitario UANL