Festival Alfonsino 2017. Concierto de Magos Herrera.

May 25, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Concierto de Magos HerreraEn el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Domingo 28 de mayo del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Cantante de jazz mexicana. Canta en inglés, español y portugués, y tiene un seguimiento internacional, especialmente en América Latina, los Estados Unidos, Japón… Ha grabado con el saxofonista Tim Ries, para “The Rolling Stones II Jazz Project”, y la compositora contemporánea Paola Prestini.

Festival Alfonsino 2017.

Concierto de Magos Herrera.

Domingo 28 de mayo del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Festival Alfonsino 2017. Concierto de Magos Herrera.

Colegio Civil, Eventos, Festival Alfonsino 2017