Festival Alfonsino 2017. Concierto infantil de “Los Musiqueros”.

May 25, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Reyes, Reír y Jugar. Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL. Concierto infantil de “Los Musiqueros”. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Domingo 28 de mayo del 2017. A las 12:00 horas (Entrada libre).

Integrado por Teresa Usandivaras, Julio Calvo y Pablo Spiller, “Los Musiqueros” interpretan chacareras, tangos, candombes, carnavalitos, música tradicional africana; composiciones propias y temas hechos por chicos. Sus discos son ya un clásico en el trabajo cotidiano de los docentes de música.

Festival Alfonsino 2017.

Reyes, Reír y Jugar.

Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL.

Concierto de “Los Musiqueros”.

Domingo 28 de mayo del 2017. A las 12:00 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Festival Alfonsino 2017. Reyes, Reír y Jugar. Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL. Concierto infantil de "Los Musiqueros".

Festival Alfonsino 2017. Reyes, Reír y Jugar. Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL. Concierto infantil de “Los Musiqueros”.

Colegio Civil, Cultura Infantil y Juvenil UANL, Eventos, Festival Alfonsino 2017