May 25, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. “Alto folclor: de los Andes a la estepa noreste”, concierto de aniversario del Grupo “El Tigre” de la UANL. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANLEn el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Sábado 27 de mayo del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

El grupo celebra 27 años de vida, y para la ocasión presenta música y ritmos de los Andes de Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Ecuador, países que comparten -además de geografía- idiosincrasia, costumbre, contradicciones y sentimientos, su cultura.

Festival Alfonsino 2017.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Sábado 27 de mayo del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Festival Alfonsino 2017. "Alto folclor: de los Andes a la estepa noreste", concierto de aniversario del Grupo "El Tigre" de la UANL.

Colegio Civil, Dirección de Desarrollo Cultural, Eventos, Festival Alfonsino 2017