May 23, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Conferencia “Los motivos de Rodó. A cien años de su fallecimiento”, impartida por Víctor Barrera Enderle. Dirección de Historia y Humanidades de la UANL. En la Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria. Ciudad Universitaria. Miércoles 24 de mayo del 2017. A las 10:30 horas. Entrada libre.

Festival Alfonsino 2017.

Dirección de Historia y Humanidades de la UANL.

Miércoles 24 de mayo del 2017. A las 10:30 horas.

Lugar: Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria.

Dirección: Avenida Universidad s/n.

Ciudad Universitaria.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Entrada libre.

Festival Alfonsino 2017. Conferencia "Los motivos de Rodó. A cien años de su fallecimiento", impartida por Víctor Barrera Enderle.

Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria, Eventos, Festival Alfonsino 2017