Festival Alfonsino 2017. Presentación del libro Israel Cavazos Garza. Retrato de un benemérito de la cultura.

May 18, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Presentación del libro Israel Cavazos Garza. Retrato de un benemérito de la culturaEditan: UANL y Fundación. Dr. Ildefonso VázquezEn el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Lunes 22 de mayo del 2017. A las 19:00 horas (Entrada libre).

A través de las imágenes y de los textos bien documentados que las acompañan, el libro bosqueja a un hombre cuya larga vida y prolífico trabajo, han dejado una indeleble marca en la historia, en la crónica, en la archivística, en la bibliotecología y en los diversos campos que abordó; pero también nos descubren algo del carácter íntimo de la persona.

Festival Alfonsino 2017.

Presentación del libro Israel Cavazos Garza. Retrato de un benemérito de la cultura.

Editan: UANL y Fundación. Dr. Ildefonso Vázquez

Lunes 22 de mayo del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Colegio Civil, Dirección Editorial Universitaria, Eventos, Festival Alfonsino 2017