May 18, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Presentación del libro Alfonso Reyes diplomático, de Francisco Valdés Treviño. Edita UANL. Dirección Editorial Universitaria de la UANL. En la Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria. Ciudad Universitaria. Lunes 22 de mayo del 2017. A las 10:30 horas. Entrada libre.

Se trata de un conciso relato del trabajo de Alfonso Reyes en el Servicio Exterior durante dos décadas. A juicio del autor, la figura cumbre de nuestra literatura lo fue también de la diplomacia mexicana.

Festival Alfonsino 2017.

Presentación del libro Alfonso Reyes diplomático, de Francisco Valdés Treviño.

Edita UANL.

Dirección Editorial Universitaria de la UANL.

Lunes 22 de mayo del 2017. A las 10:30 horas.

Lugar: Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria.

Dirección: Avenida Universidad s/n.

Ciudad Universitaria.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Entrada libre.

Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria, Dirección Editorial Universitaria, Eventos, Festival Alfonsino 2017