Festival Alfonsino 2017. Inauguración de muestra “Scriptorium. Litografías de Mikolás Axmann”.

May 18, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Inauguración de muestra “Scriptorium. Litografías de Mikolás Axmann”. En coordinación con la Facultad de Artes Visuales de la UANLEn la Sala Acristalada Norte, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Viernes 19 de mayo del 2017. A las 18:00 horas (Entrada libre).

Originario de la República Checa, Nikolás Axmann es un maestro del grabado, con una obra que destaca por la experimentación y la precisión impecable. En esta ocasión presenta “Scriptorium”, una serie de litografías en blanco y negro.

Festival Alfonsino 2017.

Inauguración de muestra “Scriptorium. Litografías de Mikolás Axmann”.

En coordinación con la Facultad de Artes Visuales de la UANL.

Viernes 19 de mayo del 2017. A las 18:00 horas.

Lugar: Sala Acristalada Norte, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Festival Alfonsino 2017.Inauguración de muestra "Scriptorium. Litografíasde Mikolás Axmann". En coordinación con la Facultad de Artes Visuales de la UANL.

Festival Alfonsino 2017.Inauguración de muestra “Scriptorium. Litografías de Mikolás Axmann”. En coordinación con la Facultad de Artes Visuales de la UANL.

Colegio Civil, Eventos, Festival Alfonsino 2017