Festival Alfonsino 2017. Espectáculo “Danza de asfalto y madera”, a cargo de la Compañía de Danza Contemporánea “Teoría de Gravedad”.

May 18, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Espectáculo “Danza de asfalto y madera”, a cargo de la Compañía de Danza Contemporánea “Teoría de Gravedad”. Dirección: Aurora BuensucesoEn el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Viernes 19 de mayo del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Muchas veces el terreno o el panorama se presenta árido como en concreto, pero incluso así puede encontrarse calidez. Este proyecto beneficiado por el Programa de Apoyo a Grupos Artísticos Profesionales “México en Escena” del FONCA, permite a los bailarines descalzarse con la seguridad de seguir adelante.

Festival Alfonsino 2017.

Dirección: Aurora Buensuceso.

Viernes 19 de mayo del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Festival Alfonsino 2017. Espectáculo "Danza de asfalto y madera", a cargo de la Compañía de Danza Contemporánea "Teoría de Gravedad".

Colegio Civil, Eventos, Festival Alfonsino 2017