Festival Alfonsino 2017. Espectáculo “Concierto para un loco”, con Luis Lauro Garza Duque.

May 18, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Espectáculo “Concierto para un loco”, con Luis Lauro Garza DuqueEn el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Viernes 19 de mayo del 2017. A las 19:00 horas (Entrada libre).

El espectáculo brindará múltiples disciplinas artísticas, viajando por países, décadas y géneros, llevándonos desde una melodía hasta un poema, contando con la presencia del maestro Luis Lauro Garza Duque, para quien la poesía no se actúa sino que se vive y encarna.

Festival Alfonsino 2017.

Espectáculo “Concierto para un loco”, con Luis Lauro Garza Duque.

Viernes 19 de mayo del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Colegio Civil, Eventos, Festival Alfonsino 2017