May 18, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Espectáculo a cargo de la Compañía Titular de Danza Contemporánea de la UANL. Dirección artística: Mtro. Jaime Blanc. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Teatro Universitario. Unidad Mederos. Sábado 20 de mayo del 2017. A las 19:00 horas. Y domingo 21 de mayo del 2017. A las 18:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Teatro Universitario y en www.arema.com.mx

La Compañía tiene entre sus objetivos primordiales buscar el profesionalismo y la representatividad en la Danza Contemporánea de la Máxima Casa de Estudios, así como promover y desarrollar esta disciplina artística.

Festival Alfonsino 2017.

Espectáculo a cargo de la Compañía Titular de Danza Contemporánea de la UANL.

Dirección artística: Mtro. Jaime Blanc.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Boletos en taquilla del Teatro Universitario y en www.arema.com.mx

Lugar: Teatro Universitario. Unidad Mederos.

Dirección: Praga y Trieste s/n.

Colonia Residencial Las Torres.

Campus Mederos de la UANL.

Informes: 83294125.

Eventos, Festival Alfonsino 2017, Teatro Universitario UANL