Festival Alfonsino 2017. Concierto “Me sabe a México”, a cargo del Grupo Pico de Gallo de la UANL.

May 18, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Concierto “Me sabe a México”, a cargo del Grupo Pico de Gallo de la UANL. Dirección: Gilberto Valerio. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Domingo 21 de mayo del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

En un reencuentro con los géneros más representativos de la canción popular mexicana; Pico de Gallo reafirma a la música como medio que sublima el lenguaje, que define la identidad y que ha sido el elemento imprescindible de la vida nacional.

Festival Alfonsino 2017.

Concierto “Me sabe a México”, a cargo del Grupo Pico de Gallo de la UANL.

Dirección: Gilberto Valerio.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Domingo 21 de mayo del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Colegio Civil, Eventos, Festival Alfonsino 2017