Festival Alfonsino 2017. Concierto de Kamos, dúo de violonchello y piano, en el Aula Magna

May 18, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Concierto de Kamos, dúo de violonchello y piano. Participan: Temenuzhka Ostreva (violonchelo) y Nargiza Kamilova (piano). En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Lunes 22 de mayo del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Temenuzhka Ostreva es violonchelista principal de la Orquesta Sinfónica de la UANL, desde 1997. Nargiza Kamilova es una de las pianistas uzbekas más destacadas de su generación. Como concertista, se ha presentado en Uzbekistán, República Checa, Kazajistán, Japón y México.

Festival Alfonsino 2017.

Concierto de Kamos, dúo de violonchello y piano.

Participan: Temenuzhka Ostreva (violonchelo) y Nargiza Kamilova (piano).

Lunes 22 de mayo del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Colegio Civil, Eventos, Festival Alfonsino 2017