May 18, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Concierto “En el Día del Maestro… Manzanas para el Gordo”. En memoria del Lic. Manuel Gerardo Rodríguez Reza (1928-1977)En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Sábado 20 de mayo del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Musicalización de obras seleccionadas; noche de bohemia dando un recorrido musical por los géneros y épocas que él cantaba. Manuel Gerardo Rodríguez Reza fue maestro de las Juventudes del Franco, del CUM, del Instituto Regiomontano y de muchas instituciones educativas, incluida la Universidad Labastida.

Festival Alfonsino 2017.

Concierto “En el Día del Maestro… Manzanas para el Gordo”.

En memoria del Lic. Manuel Gerardo Rodríguez Reza (1928-1977).

Sábado 20 de mayo del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Festival Alfonsino 2017. Concierto “En el Día del Maestro... Manzanas para el Gordo”. En memoria del Lic. Manuel Gerardo Rodríguez Reza (1928-1977).

Festival Alfonsino 2017. Concierto “En el Día del Maestro… Manzanas para el Gordo”. En memoria del Lic. Manuel Gerardo Rodríguez Reza (1928-1977).

Colegio Civil, Eventos, Festival Alfonsino 2017