May 17, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Presentación del libro Alfonso Reyes. Apuntes sobre Maquiavelo y una carta con epígrafe. Participan: Antonio Ramos Revillas y Alberto Enríquez Perea. Editan: UANL-Universidad de Guanajuato. En la Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria. Ciudad Universitaria. Jueves 18 de mayo del 2017. A las 10:30 horas. Entrada libre.

Alfonso Reyes. Apuntes sobre Maquiavelo y una carta con epígrafe presenta dos inéditos documentos facsimilares que manifiestan el interés de Alfonso Reyes por el gran estudioso de la política: Nicolás MaquiaveloReproducción de apuntes, una carta y fotografías de su archivo personal.

Festival Alfonsino 2017.

Participan: Antonio Ramos Revillas y Alberto Enríquez Perea.

Editan: UANL-Universidad de Guanajuato.

Jueves 18 de mayo del 2017. A las 10:30 horas.

Lugar: Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria.

Dirección: Avenida Universidad s/n.

Ciudad Universitaria.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Entrada libre.

Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria, Eventos, Festival Alfonsino 2017