May 17, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Conferencia “La historia como disciplina humanística”, impartida por José María Muriá Rouret. En coordinación con la Cátedra “Raúl Rangel Frías”, del Centro de Estudios Humanísticos de la UANL. Dirección de Historia y Humanidades de la UANL. En la Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Jueves 18 de mayo del 2017. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Festival Alfonsino 2017.

Dirección de Historia y Humanidades de la UANL.

Jueves 18 de mayo del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Festival Alfonsino 2017. Conferencia "La historia como disciplina humanística", impartida por José María Muriá Rouret.

Centro de Estudios Humanísticos, Colegio Civil, Dirección de Historia y Humanidades, Eventos, Festival Alfonsino 2017