Festival Alfonsino 2017. Los espíritus de Rulfo, de Los Canta Cuenta Cuentos.

May 12, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Reyes, Reír y Jugar. Los espíritus de Rulfo, de Los Canta Cuenta Cuentos. Música y Cuentos. Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Domingo 14 de mayo del 2017. A las 12:30 horas (Entrada libre).

Música y cuentos

Los espíritus de Rulfo, de Los Canta Cuenta Cuentos.

En un viaje por la vida y los libros de JUAN RULFO, los CANTA CUENTA CUENTOS, buscan, cantan y cuentan acerca de este gran escritor mexicano y de los espíritus y fantasmas que pueblan su obra.

Festival Alfonsino 2017.

Reyes, Reír y Jugar.

Los espíritus de Rulfo, de Los Canta Cuenta Cuentos.

Música y Cuentos.

Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL.

Domingo 14 de mayo del 2017. A las 12:30 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Festival Alfonsino 2017. Reyes, Reír y Jugar.

Festival Alfonsino 2017. Reyes, Reír y Jugar. Los espíritus de Rulfo, de Los Canta Cuenta Cuentos. Música y Cuentos. Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL.

Colegio Civil, Cultura Infantil y Juvenil UANL, Eventos, Festival Alfonsino 2017