May 12, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Conferencia “Trayectoria de la trayectoria de Goethe. Alfonso Reyes y Emilio Uranga, lectores de Goethe”, impartida por Adolfo Castañón. En la Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria. Ciudad Universitaria. Martes 16 de mayo del 2017. A las 10:30 horas. Entrada libre.

Adolfo Castañón (Ciudad de México, 1952). Poeta, ensayista, editor y crítico literario mexicano. Ha sido miembro del consejo de redacción de varias revistas en Latinoamérica, como La Cultura en MéxicoVueltaLetras Libres y Gradivia. Laboró durante más de 30 años en el FCE. Por sus publicaciones ha recibido el Premio Diana Moreno Toscano (1976) y el Premio Mazatlán de Literatura 1995. Algunas de sus publicaciones son Fuera del aire (1978), Sombra pido a una fuente(1994), La gruta tiene dos entradasGrano de sal (2000) y Viaje a México. Ensayos, crónicas y retratos (2008).

Festival Alfonsino 2017.

Martes 16 de mayo del 2017. A las 10:30 horas.

Lugar: Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria.

Dirección: Avenida Universidad s/n

Ciudad Universitaria.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Entrada libre.

Festival Alfonsino 2017. Conferencia "Trayectoria de la trayectoria de Goethe. Alfonso Reyes y Emilio Uranga, lectores de Goethe", impartida por Adolfo Castañón.

Capilla Alfonsina Biblioteca Universitaria, Eventos, Festival Alfonsino 2017