Festival Alfonsino 2017. Matiné de cortometrajes para niños.

May 11, 2017 No Comments by

Festival Alfonsino 2017. Reyes, Reír y Jugar. Matiné de cortometrajes para niños. Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL. En la Sala de Proyecciones Cinema “Fósforo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Sábado 13 de mayo del 2017. A las 12:00 horas (Entrada libre).

Cine para niños

Matiné de cortometrajes para niños

En colaboración con IMCINE se proyectan los cortometrajes “El armadillo fronterizo”, de Miguel Anaya Borja; “De cómo los niños pueden volar”, de Leopoldo Aguilar; “Jacinta”, de Carla Castañeda; “Mi radio” de Mariana Miranda, entre otros.

Duración: 50 minutos.

Festival Alfonsino 2017.

Reyes, Reír y Jugar.

Matiné de cortometrajes para niños.

Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL.

Sábado 13 de mayo del 2017. A las 12:00 horas.

Lugar: Sala de Proyecciones Cinema “Fósforo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Festival Alfonsino 2017. Reyes, Reír y Jugar. Matiné de cortometrajes para niños. Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL.

Colegio Civil, Cultura Infantil y Juvenil UANL, Festival Alfonsino 2017