Presentación del disco Ganadores. Producción Musical de Talentos FAMUSUANL.

Abr 25, 2017 No Comments by

Presentación del disco Ganadores. Concierto con los pianistas: Jorge Ian Mata Gómez, Aarón Abinadi Martínez Hernández, Arturo Israel Treviño Gutiérrez, Bárbara Prado Hernández, Hugo Adrián Bermúdez Ledesma y Oscar Jair Rojas, y la violoncelista Madely Eileen Mata Gómez. Alumnos de las Maestras pianistas Natalia Tibets, Antonina Dragan, Delia Elizabeth de la Torre Medellín y el Maestro violoncellista José Cástulo Conde. “Producción Musical de Talentos”. Segunda Edición, de la Facultad de Música de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Martes 25 de abril del 2016. A las 20:00 horas (Entrada libre).

El disco Ganadores es un reconocimiento a jóvenes alumnos talentos de la Facultad de Música de la UANL, que han obtenido innumerables e importantes premios, medallas y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Se regalará el disco compacto Ganadores a las primeras 100 familias que lleguen al concierto.

Presentación del disco Ganadores.

Martes 25 de abril del 2016. A las 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Presentación del disco Ganadores.