Muestra de Danza UANL 2017

Mar 29, 2017 No Comments by

Muestra de Danza UANL 2017. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Participan Preparatorias y Facultades de la UANL. En el Teatro Universitario UANL. Unidad Mederos. Viernes 31 de marzo y Sábado 1 de abril del 2017.  Horario Matutino: A las 12:00; y Horario Vespertino: 15:30 horas (Entrada libre).

Viernes 31 de marzo del 2017

Muestra de Danza UANL 2017. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Participan: Preparatoria 2 de la UANL, Danza Urbana, Mix Hip Hop; Preparatoria 3 de la UANL, Danza Contemporánea, La vorágine del destino después de la tormenta… Viene… ¿Hacia dónde vamos?; Preparatoria 15 de la UANL, Danza Contemporánea, Nevermind II; Preparatoria 16, Danza Urbana, Opening; Preparatoria 23 de la UANL, Danza Contemporánea, En el alma el impulso; Preparatoria Pablo Livas de la UANL, Danza Urbana y Hip Hop, Move yours Feelings; Preparatoria 13 de la UANL, Danza Contemporánea, Birds in the Air; Preparatoria Técnica Médica de la UANL, Ritmos Latino, Salsa Ladies Style; y Preparatoria 19 de la UANL, Danza Contemporánea, Emociones. En el Teatro Universitario UANL. Unidad Mederos. Horario Matutino: A las 12:00; y Horario Vespertino: 15:30 horas (Entrada libre).

Sábado 1 de abril del 2017

Muestra de Danza UANL 2017. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Participan: Danza Jazz UANL (Participación Especial), Jazz, True Colors; Facultad de Ciencias Químicas de la UANL, Ritmos Latinos, Doce cascabeles, Maní Picao y Ahora vengo del Colegio; Escuela Industrial Álvaro Obregón de la UANL, Danza Contemporánea, Almas etéreas; Preparatoria 9, Danza Urbana, Next Step; Preparatoria 9 de la UANL,  Jazz, Counting Stars; Facultad de Ingeniería Eléctrica y Mecánica de la UANL, Tango, Gallo ciego; Facultad de Medicina de la UANL, Danza Contemporánea, Urbana y Aérea, Bunxin It Up, Conclusio I y II; y Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL, Jazz, Step 21, Intouchables. En el Teatro Universitario UANL. Unidad Mederos. Horario Matutino: A las 12:00; y Horario Vespertino: 15:30 horas (Entrada libre).

Muestra de Danza UANL 2017

Viernes 31 de marzo del 2017. Horario Matutino: A las 12:00; y Horario Vespertino: 15:30 horas.

Sábado 1 de abril del 2017. Horario Matutino: A las 12:00; y Horario Vespertino: 15:30 horas.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Lugar: Teatro Universitario UANL. Unidad Mederos.

Dirección: Praga y Trieste s/n.

Colonia Residencial Las Torres.

Campus Mederos de la UANL.

Informes: 83294125.

(Entrada libre).

Muestra de Danza UANL 2017. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Participan: Preparatorias y Facultades de la UANL. En el Teatro Universitario UANL. Unidad Mederos.

Dirección de Desarrollo Cultural, Eventos, Teatro Universitario UANL