La Linterna Mágica. Club de cine para niños

Mar 29, 2017 No Comments by

La Linterna Mágica tendrá club de cine para niños en Monterrey. No te lo pierdas, de abril a diciembre del 2017, en Sala Cinema Fósforo del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Niños de 6 a 12 años. Cooperación: $ 100, por niño. Para informes e inscripciones comunícate a la Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil al 1340-4350 o cultura.niños@uanl.mx.

La Linterna Mágica.

Club de cine para niños en Monterrey.

Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL.

Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL.

Territorio Cultural.

De abril a diciembre del 2017.

Inicia el 8 de abril de 2017. A las 10:00 horas.

Cooperación: $ 100, por niño.

Niños de 6 a 12 años.

Lugar: Sala  Cinema Fósforo del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes e inscripciones comunícate a la Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL: 1340-4350 o cultura.niños@uanl.mx.

La Linterna Mágica. Club de cine para niños en Monterrey. Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL. Coordinación de Cultura Infantil y Juvenil de la UANL. Territorio Cultural.