“Curso de guitarra popular, para principiantes y avanzados”, de Rafael Stringel. Abril-Julio de 2017.

Mar 29, 2017 No Comments by

“Curso de guitarra popular, para principiantes y avanzados”, a cargo del maestro Rafael Stringel. Principiantes: Lunes, miércoles y viernes, de las 18:00 a las 20:00 horas. Del lunes 3 de abril al viernes 14 de julio del 2017. Avanzados: Martes y jueves, de las 18:00 a las 20:00 horas; y sábados, de las 10:00 a las 12:00 horas. Del martes 4 de abril al sábado 15 de julio del 2017 (Alumnos mayores de doce años). En el Aula de Música, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Cooperación: $ 1 200, público en general / $ 600, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

El maestro Rafael Stringel ofrece el “Curso de guitarra popular”, dirigido a principiantes y avanzados, mayores de doce años, que deseen aprender a tocar correctamente este instrumento musical, o perfeccionar sus habilidades. De abril a julio del 2017.

Cada alumno deberá traer su propia guitarra y un cuaderno de música. El maestro Rafael Stringel es un prestigiado intérprete de guitarra y compositor de la localidad, con más de treinta y dos años de experiencia, que ha destacado en el género flamenco. Ha tocado en conciertos de zarzuela, y en puestas en escena que requieren de un gran conocimiento de la música española. Participó en el homenaje que se rindió a Angelillo de Triana, popular cantante de la música flamenca, que emigró a México durante la Guerra Civil Española. Durante el año 2008, el maestro Rafael Stringel ofreció conciertos didácticos a los estudiantes de las preparatorias y facultades, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dentro del Programa de Apoyo a la Formación Universitaria, bajo los auspicios de la Secretaría Académica, en colaboración con la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL.

Principiantes: Lunes, miércoles y viernes, de las 18:00 a las 20:00 horas.

Del lunes 3 de abril al viernes 14 de julio del 2017.

Avanzados: Martes y jueves, de las 18:00 a las 20:00 horas; y sábados, de las 10:00 a las 12:00 horas.

Del martes 4 de abril al sábado 15 de julio del 2017

(Alumnos mayores de doce años).

Lugar: Aula de Música, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Costo: $ 1 200, público en general / $ 600, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM

Informes e inscripciones en Colegio Civil: 1340 4350.