Concierto de Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa VIII. Primera Temporada 2017. Clausura

Mar 28, 2017 No Comments by

Concierto de Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa VIII. Primera Temporada 2017. Concierto Homenaje al maestro Gerardo González (1943-2016). Jueves 30 de marzo del 2017. A las 20:00 horas. Director huésped: Marco Parisotto. Solista: Nicolás Bourdoncle, piano. Obras: Redes, de Revueltas; Concierto para piano No. 3, de Prokofiev; y Sinfonía No. 2, de Sibelius. Cooperación: Localidades por concierto: $160 planta baja / $140 planta alta. Estudiantes y maestros: $100. Teatro Universitario. Unidad Mederos. Informes: 8349-7621 y 22 | info@osuanl.com | Facebook: Orquesta Sinfónica de la UANL.

CONCIERTO de CLAUSURA: 1a Temporada 2017
JUEVES 30, MARZO | Piano: NICOLAS BOURDONCLE
Obras de REVUELTAS, PROKOFIEV y JEAN SIBELIUS
MARCO PARISOTTO, dir. huésped | INFORMES: AQUÍ

I. ¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA
VUELVE A TOCAR LA SINFÓNICA?

HOY: JUEVES 30 de MARZO
TEATRO UNIVERSITARIO | 20:00h

II. ¿QUÉ OBRAS SE INTERPRETARÁN?

Redes | REVUELTAS
Concierto para piano y orquesta no. 3 | PROKOFIEV
Sinfonía no. 2 | SIBELIUS

III. ¿QUIÉN DIRIGIRÁ A LA ORQUESTA?

MARCO PARISOTTO, director huésped [Canadá]
Originario de Montreal, de ascendencia italiana, es uno de los más aclamados y notables directores canadienses en la escena mundial. Se ha presentado en las principales salas de concierto.
Desde 2014 es director titular de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, una de las más destacadas orquestas y con mayor tradición sinfónica y operística en Latinoamérica.

IV. ¿QUIÉN ES EL SOLISTA INVITADO?

NICOLAS BOURDONCLE, piano [Francia]
Nacido en 1998, comenzó sus estudios de piano con su padre, el también pianista Michel Bourdoncle. Hizo su debut orquestal con la Orquesta Filarmónica de Odesa, Ucrania, en 2009. En 2015 obtiene el Diploma Superior en el Conservatorio Nacional Superior de Música de París. Ha ofrecido numerosos conciertos en América, Europa y Asia.

V. ¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS BOLETOS?

Cooperación:
$160 planta baja | $140 planta alta

VI. ¿SE OFRECE ALGÚN DESCUENTO AL PÚBLICO?

$100 planta alta
Para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial.

VII. ¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR MIS BOLETOS?

Oficinas de la OSUANL [lunes a jueves 9:00 a 14:00h]
Taquilla del Teatro Universitario [jueves desde las 18:00h]

VIII. ¿HABRÁ CHARLA INTRODUCTORIA AL CONCIERTO?

19:20 horas en el Vestíbulo del Teatro Universitario

IX. ¿A QUÉ HORA ABRE LA TAQUILLA Y EL TEATRO?

Estos son nuestros horarios
para los JUEVES de CONCIERTO:
9:00 a 14:00h: Venta de boletos en las oficinas de la OSUANL
18:00h: Apertura de la taquilla del Teatro Universitario
19:00h: Apertura del Teatro Universitario
19:20h: Charla introductoria al concierto | Vestíbulo del Teatro
20:00h: Concierto

X. ¿DÓNDE ESTÁ EL TEATRO UNIVERSITARIO?

UNIDAD MEDEROS DE LA UANL
Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres. Monterrey, Nuevo León.
[Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL. El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música].

XI. ¿EL TEATRO UNIVERSITARIO TIENE ESTACIONAMIENTO?

SI
El Teatro Universitario cuenta con estacionamiento gratuito.

XII. ¿CUÁNDO ES LA PRÓXIMA TEMPORADA?

MAYO 11 | JUNIO 1 – 15 – 22 – 29 | JULIO 6
SEGUNDA TEMPORADA de CONCIERTOS 2017
Teatro Universitario | 20h

[] PARA MAYOR INFORMACIÓN, COMUNÍCATE

– Informes: 83497621 y 22 [lunes a viernes: 9:00 a 14:00h]
– Facebook: Orquesta Sinfónica de la UANL

Concierto de Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa VIII. Primera Temporada 2017. Director huésped: Marco Parisotto.

Concierto de Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa VIII. Primera Temporada 2017. Solista: Nicolás Bourdoncle, piano.

Eventos, Teatro Universitario UANL