Recital de poesía, con Gioconda Belli. ECOS DE UANLEER 2017. Cátedra Alfonso Reyes ITESM – Cátedra “Elena Poniatowska” de la UANL.

Mar 22, 2017 No Comments by

ECOS DE UANLEER 2017. Cátedra Alfonso Reyes ITESM – Cátedra “Elena Poniatowska” de la UANL. Recital de poesía, con Gioconda Belli. Presenta: Sanjuana Martínez. Dirección Editorial Universitaria. En la Casa Universitaria del Libro UANL. Viernes 24 de Marzo del 2017. A las 19:00 horas. (Entrada libre).

Gioconda Belli es poeta, novelista y activista nicaragüense. Su obra literaria se caracteriza por su compromiso político y por rescatar y ahondar en el universo femenino, reivindicando el papel de las mujeres en la sociedad y en la construcción de la cultura. Miembro de la Academia Nicaragüense de la Lengua, ha recibido una gran cantidad de premios y distinciones.

ECOS DE UANLEER 2017

Viernes 24 de Marzo del 2017. A las 19:00 horas.

Cátedra Alfonso Reyes ITESM – Cátedra “Elena Poniatowska” de la UANL.

Recital de poesía, con Gioconda Belli.

Presenta: Sanjuana Martínez.

Dirección Editorial Universitaria.

Viernes 25 de noviembre del 2016. A las 19:00 horas.

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx

(Entrada libre).

Casa Universitaria del Libro, Dirección Editorial Universitaria, Eventos, UANLeer 2017