Mar 15, 2017 No Comments by

Concierto de Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa VI. Primera Temporada 2017. Concierto Homenaje al maestro Gerardo González (1943-2016). Jueves 16 de marzo de 2017. A las 20:00 horas. Director huésped: Maciej Zoltowski. Solistas: Ricardo Gómez, violín; y Alijon Mamarasulov, contrabajo. Obras: Obertura del Príncipe Igor, de Borodin; Meditación, de Tchaikovski; Vocalise, de Rachmaninov; Gran Dúo Concertante para Violín y Contrabajo, de Botessini; y Danzas Sinfónicas No. 64, de Grieg. Cooperación: Localidades por concierto: $160 planta baja / $140 planta alta. Estudiantes y maestros: $100. Teatro Universitario. Unidad Mederos. Informes: 8349-7621 y 22 | info@osuanl.com | Facebook: Orquesta Sinfónica de la UANL.

JUEVES 16 de MARZO del 2017 | 20 horas
Gran dúo concertante para violín y contrabajo: BOTESSINI
Solistas: RICARDO H. GÓMEZ + ALIJON MAMARASULOV
MACIEJ ZOLTOWSKY, director huésped | Informes: AQUÍ

I. ¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA
VUELVE A TOCAR LA SINFÓNICA?

JUEVES 16 de MARZO
TEATRO UNIVERSITARIO | 20:00h

II. ¿QUÉ OBRAS SE INTERPRETARÁN?

Obertura de El príncipe Igor | BORODIN
Meditación | TCHAIKOVSKY
Vocalise | RACHMANINOV
Gran dúo concertante
para violín y contrabajo | BOTESSINI
Danzas sinfónicas op. 64 | GRIEG

III. ¿QUIÉN DIRIGIRÁ A LA ORQUESTA?

MACIEJ ZOLTOWSKI, director huésped [Polonia]
Originario de Varsovia, desde 2007 es el director artístico y manager de la Orquesta de Cámara Radom en Polonia. Es un artista reconocido por su devoción hacia la música de los siglos XX y XXI. Además de director es violinista y compositor. Ha ofrecido conciertos en Europa, Asia y América. Se ha desempeñado en numerosas instituciones musicales polacas.

IV. ¿QUIÉNES SON LOS SOLISTAS INVITADOS?

RICARDO HAMAURY GÓMEZ, violín [México]
Originario de Monterrey [1989]. Inició sus estudios musicales a los 5 años con su abuelo RICARDO GÓMEZ CHAVARRÍA, músico fundador de la OSUANL. Actualmente estudia en la Universidad de Baylor en Waco, Texas. Debutó como solista a los 9 años de edad. Ganador de numerosos concursos y becas, ha estudiado en el Conservatorio de las Rosas en Morelia y en Nueva York.

ALIJON MAMARASULOV, contrabajo [Uzbekistán]
Actualmente es el contrabajo principal de la OSUANL, ensamble al que pertenece desde 2003. Se graduó del prestigiado Conservatorio Estatal ‘Tchaikovsky’ de Moscú y del Conservatorio Estatal ‘M. Ashrafi’ de Tashkent -la capital uzbeca- donde concluyó sus estudios de Maestría en Interpretación de Contrabajo en 1999. Durante 17 años estudió bajo la instrucción del profesor S.E. Agureev.

V. ¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS BOLETOS?

Cooperación:
$160 planta baja | $140 planta alta

VI. ¿SE OFRECE ALGÚN DESCUENTO AL PÚBLICO?

$100 planta alta
Para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial.

VII. ¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR MIS BOLETOS?

Oficinas de la OSUANL [lunes a jueves 9:00 a 14:00h]
Taquilla del Teatro Universitario [jueves desde las 18:00h]

VIII. ¿HABRÁ CHARLA INTRODUCTORIA AL CONCIERTO?

19:20 horas en el Vestíbulo del Teatro Universitario

IX. ¿A QUÉ HORA ABRE LA TAQUILLA Y EL TEATRO?

Estos son nuestros horarios
para los JUEVES de CONCIERTO:
9:00 a 14:00h: Venta de boletos en las oficinas de la OSUANL
18:00h: Apertura de la taquilla del Teatro Universitario
19:00h: Apertura del Teatro Universitario
19:20h: Charla introductoria al concierto | Vestíbulo del Teatro
20:00h: Concierto

X. ¿DÓNDE ESTÁ EL TEATRO UNIVERSITARIO?

UNIDAD MEDEROS DE LA UANL
Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres
[Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL. El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música].

XI. ¿EL TEATRO UNIVERSITARIO TIENE ESTACIONAMIENTO?

SI
El Teatro Universitario cuenta con estacionamiento gratuito.

XII. ¿EN QUÉ FECHAS HAY MÁS CONCIERTOS?

MARZO 23 y 30
TEATRO UNIVERSITARIO | 20:00h
Consulta la programación completa en este Facebook.

[] PARA MAYOR INFORMACIÓN, COMUNÍCATE
– Informes: 83497621 y 22 [lunes a viernes: 9:00 a 14:00h]
– Facebook: Orquesta Sinfónica de la UANL.

ALIJON MAMARASULOV, contrabajo. Concierto de Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa VI. Primera Temporada 2017.

Ricardo Hamaury Gómez, violín. Concierto de Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa VI. Primera Temporada 2017.

Eventos, Teatro Universitario UANL