Feria Universitaria del libro UANLeer 2017

Mar 13, 2017 No Comments by

Feria Universitaria del Libro UANLeer 2017. Más de 200 actividades culturales. Del 15 al 20 de marzo del 2017. En diversas sedes. Este año, nuestra invitada de honor será la UNAM. No faltes.

La Universidad Autónoma de Nuevo León presenta en este 2017 una Feria Universitaria que se consolida con una oferta literaria, académica y de investigación diversa, incluyente y actual, necesaria para el país.

Sin duda, tener como invitada de honor a la Máxima Casa de Estudios de México, la UNAM; y a la Dirección de Publicaciones de la Secretaría de Cultura, nos hace sentir orgullosos de que nuestra Universidad, durante seis días, ofrezca la oferta literaria, artística y cultural de estas históricas instituciones; y además, de ser organizadora de una UANLeer que brinda a la comunidad universitaria y general más de 200 actividades.

Hoy más que nunca los libros, en cada una de sus plataformas y géneros, son el motor que nuestro México necesita para avanzar, juntos, hacia un futuro esperanzador, democrático y libre.

Bienvenidos a su Feria Universitaria del Libro UANLeer 2017.

Bienvenidos.

Mtro. Rogelio Garza Rivera

Rector de la UANL.

Consulta el programa general de actividades de la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2017:

Feria Universitaria del Libro UANLeer 2017

Casa Universitaria del Libro, Colegio Civil, UANLeer 2017