Feb 21, 2017 No Comments by

Alumnos al Aula. “Espectáculo basado en la música del grupo Queen”, a cargo del Taller de Teatro Musical de la Facultad de Música de la UANL. Dirige: Jorge Blanco. Dirección de Desarrollo Musical de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Viernes 24 y sábado 25 de febrero del 2017. A las 20:00 horas (Entrada libre).

El Taller de Teatro Musical FAMUS involucra la disciplina actoral, dancística y musical con el objetivo de expandir la cultura del teatro musical.

Empezó en el año 2009, pero es hasta 2014 cuando logra iniciar con actividades.
Como premisa tenemos el compromiso de difundir el arte teatral-musical, además de, con las herramientas adquiridas, formar seres humanos sensibles y comprometidos. Adquiriendo seguridad y disciplina.

Alumnos al Aula.

Dirige: Jorge Blanco.

Dirección de Desarrollo Musical de la UANL.

Viernes 24 y sábado 25 de febrero del 2017. A las 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Colegio Civil, Dirección de Desarrollo Cultural, Eventos