Feb 20, 2017 No Comments by

“¡Noches de ronda, ya!” Concierto “Simplemente amor”, a cargo de la Rondalla Mixta de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas” de la UANL. Director: Orlando Alexandro Castelar Flores. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Miércoles 22 de febrero del 2017. A las 20:00 horas (Entrada libre).

Fue fundada en 2005 en la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas” de la UANL, surge a través de la iniciativa del Mtro. Gerardo Barrera Salcido, quien en conjunto con jóvenes de esta Preparatoria crean la Rondalla “Pablo Livas”, generando así un espacio de expresión artística  para impulsar el talento de los jóvenes estudiantes de esta institución, brindándoles un formación integral, fomentando siempre los valores de la misma, así como también los de la UANL. La Rondalla “Pablo Livas” ha tenido destacadas participaciones en diferentes eventos como “Festival Cultural Pablo Livas”, “Concurso Nacional de rondallas en Monterrey”, “Concurso interpreparatorias Pablo Livas” y “Festival de Rondallas Cerralvo”, así como en diversas dependencias de la UANL.

Integrantes de la Rondalla de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas” de la UANL:

Ángela Gabriela Hernández Hernández

Anakaren Lizeth Iracheta Marentes

Gabriela Guadalupe Aguirre Tirado

Julia Monserrath Hurtado Cortés

Luz Anakaren Rodríguez Aguilar

Luz Yuliana Lozano Reyna

María del Rosario Ibarra Martínez

Marisol Sarahí Molina Delgado

Vanessa Obregón Lozano

Willemien Felicitas Mendoza Treviño

Yesenia Espinoza Zavala

Zuzeth Martínez Reyna

Antonio de Jesús Ortiz Carmona

Jesús Mata Monsiváis

Jewel Alejandro Grimaldo Gutiérrez

José Luis Tapia Zúñiga

Oziel Martínez Pérez

Yerson Aldahir Santillán Alfaro

Director: Orlando Alexandro Castelar Flores.

PROGRAMA

“Hasta dónde te quiero”                                     (Autor: “Rondalla de Saltillo”)

“Quiero decirte”                                                 (Autores: José Gerardo Zamora, Jr. y Manuel Luján)

“Sabor a mí”                                                       (Autor: Álvaro Carrillo)

“Si nos dejan”                                                     (Autor: José Alfredo Jiménez)

“Nadie como tú”                                                (Autores: “Presuntos implicados”)

“Contigo aprendí”                                              (Autor: Armando Manzanero)

“Para amarnos más”                                            (Autores: Carlos Nilson y Adrián Posse)

“Bésame mucho”                                                (Autor: Consuelo Velázquez)

“Contigo”                                                           (Autor: Claudio Estrada Báez)

“Como han pasado los años”                              (Autores: Rafael Ferro y Roberto Livi)

“Contigo en la distancia”                                   (Autor: César Portillo de la Luz)

“Tus besos”                                                         (Autor: Juan Luis Guerra)

“Como yo nadie te ha amado”                           (Autores: Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Peter Collins)

“Volver, volver”                                                 (Autor: Fernando Zenaido Maldonado Rivera)

“Si quieres”                                                         (Autor: Juan Gabriel)

“¡Noches de ronda, ya!”

Director: Orlando Alexandro Castelar Flores.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Miércoles 22 de febrero del 2017. A las 20:00 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Colegio Civil, Dirección de Desarrollo Cultural, Eventos