Feb 13, 2017 Comentarios desactivados en Concierto “Concierto para enamorar”, a cargo de la Orquesta de Música Popular de la UANL by

Concierto “Concierto para enamorar”, a cargo de la Orquesta de Música Popular de la UANL. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Martes 14 de febrero del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

La Orquesta de Música Popular de la UANL ofrece un concierto con motivo del Día del Amor y la Amistad, titulado “Concierto para enamorar”, en el que el público disfrutará una velada musical, que incluirá canciones románticas, como “Can’t take my eyes of you”, “Te quiero así”, “Bésame” y “Cuando vuelva a tu lado”, entre otras.

La Orquesta de Música Popular de la UANL, dependiente de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, está conformada por músicos profesionales, que interpretan temas musicales tanto tradicionales como de autores actuales: grandes bandas, salsa, cumbias, chachachá, mambo, disco, rock, jazz, etc., con gran versatilidad y, sobre todo, con la institucionalidad de nuestra Máxima Casa de Estudios, la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Orquesta de Música Popular de la UANL:

Director Musical de la Orquesta de Música Popular de la UANL: Arturo Ávila.

Cantantes: Valeria Garza, Luis Marmolejo y Yanko Esquivel.

Base musical:

Saxofones: Edmundo Vargas, Andrés Ramos, Víctor Mejía, Maira Rodríguez Alberto Romero.

Trompetas: Daniel HernándezJesús Ríos, Pedro Martínez y Fernando González.

Trombones: Eugenio Rosales, Felipe Zamora, Rafael Salazar y Jesús Rodríguez.

Piano: Jesús Altamira.

Bajo: Juan Vázquez.

Batería: Roger Nuncio.

Percusiones: Iván Ponce.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Martes 14 de febrero del 2017, 20:00 horas.

Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Informes y cortesías sujetas a disponibilidad: 13404350.

Dirección de Desarrollo Cultural, Eventos