Concierto Arte FAMUS

Dic 07, 2016 No Comments by

Arte FAMUS. Trío de la FAMUS presentando música de cámara (violoncelo, arpa y oboe), con Brenda Hernández, Carol López y Kevin Lobato. Concierto de salterio con Alejandro Posada, Emanuel Luna, Jimmy de los Santos y Eduardo Niave. Facultad de Música de la UANL. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Jueves 8 de diciembre del 2016. A las 20:00 horas (Entrada libre).

Dentro del Ciclo Arte FAMUS, que organizan la Facultad de Música de la UANL y Dirección de Desarrollo Cultural de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se ofrece un espectáculo musical a cargo del Trío de la FAMUS (Facultad de Música de la UANL), presentando música de cámara (violoncelo, arpa y oboe), con la participación de los intérpretes Brenda Hernández, Carol López y Kevin Lobato.

Además, se ofrece un Concierto de salterio a cargo de los músicos Alejandro Posada, Emanuel Luna, Jimmy de los Santos y Eduardo Niave.

ELENCO:

Trío de la FAMUS (violoncelo, arpa y oboe): Brenda Hernández, Carol López y Kevin Lobato.

Concierto de salterio: Alejandro Posada, Emanuel Luna, Jimmy de los Santos y Eduardo Niave.

Arte FAMUS.

Facultad de Música de la UANL.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Jueves 8 de diciembre del 2016. A las 20:00 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Entrada libre.

Informes: 11000 330.