Inauguración de la exposición de clausura del “Taller de dibujo y pintura”, que dirige el maestro Javier Sánchez.

Nov 27, 2016 No Comments by

Inauguración de la exposición colectiva con motivo de la clausura de clases del “Taller de dibujo y pintura”, que dirige el maestro Javier SánchezEn el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Viernes 2 de diciembre del 2016. A las 11:00 horas (Entrada libre).

Expositores participantes:

Alejandra Arechavaleta Santos, Alejandra Garza Villarreal, Alejandra Sauceda Ramírez, Ángel Servando Dávila Morales, Arturo Arredondo Ibarra, Belia Corona Costilla, Blanca Esthela Muñoz Ornelas, Claudia Gómez Sánchez, Cynthia Janeth López Hernández, Diana Priscila Zamudio García, Diana Sarahí García Sáenz, Dora Elia Martínez Aguilar, Dory del Carmen Cobos Santisbón, Elba Rivera Velázquez, Erick Daniel Solís Saucedo, Esthela Elizabeth Garza Sáenz, Francisco Javier Martínez Veliz, Gilberto Saldaña Reyes, Hermilo Cisneros Estrada, Jesús Ángel Canales Morales, José Felipe Martínez Delgado, José Francisco Erazo Rivas, José Francisco Ramírez Mendiola, José Gerardo Magallanes Rodríguez, Juan Ernesto González Rojas, Ludivina Escamilla Villarreal, María Concepción Saucedo Tabares, María del Refugio Santos Gutiérrez, María del Socorro Ruíz Ojeda, María Elena Sáenz Tavera, María Teresa Núñez de San Miguel, María Victoria Villalobos Ortiz, Martha Turner Galán, Myrna Alicia Cisneros Fernández, Myrna Sonia Rodríguez García, Olga Graciela Garza Sáenz, Pedro Huerta Gallegos, Perla Yaneth Gloria Bravo, Roberto Esquivel Valdés, Rosa Nelly Flores González, San Juana Beatriz Hinojosa Abad, Sara Astrid Báez Alvizo, Sotero Francisco Varela Montes, Xóchitl Gamboa Aguirre y Yolanda Isabel Manjarrez Santos.

Inauguración de la última exposición temporal,

con motivo de la clausura de clases del “Taller de dibujo y pintura”,

que dirige el maestro Javier Sánchez.

VIERNES 2 DE DICIEMBRE DEL 2016

A LAS 11:00 HORAS

TALLER DE ARTES PLÁSTICAS

SALA ACRISTALADA SUR, PLANTA ALTA

La exposición permanecerá hasta el 14 de diciembre del 2016

(ENTRADA LIBRE)

Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Inauguración de la exposición colectiva con motivo de la clausura de clases del “Taller de dibujo y pintura”, que dirige el maestro Javier Sánchez.