Nov 22, 2016 Comentarios desactivados en Presentación del nuevo número de armas y letras. Revista literatura, arte y cultura de la UANL by

Presentación del nuevo número de armas y letras. Revista literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Participan: Margarito Cuéllar, Nohemí Zavala, Verónica Rodríguez e invitados especiales.  Dirección Editorial Universitaria. En la Casa Universitaria del Libro UANL. Viernes 25 de noviembre del 2016. A las 19:00 horas (Entrada libre).

En esta edición, Rafael García entrevista a Sergio Mondragón, fundador de la revista El corno emplumado, considerada un documento de la contracultura y la revolución intelectual en América Latina. Además, Futuro Moncada y Benito Estrada desarrollan el concepto del intelectual y su relación histórica con el poder y la violencia, hasta llegar a la actualidad de conflictos como los que viven México y Colombia. Estrenamos “Plumas al vuelo”, columna de Jessica Nieto. Con ilustraciones de Silvestre Madera.

Presentación del nuevo número de armas y letras.

Revista literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dirección Editorial Universitaria.

Viernes 25 de noviembre del 2016. A las 19:00 horas.

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx

(Entrada libre).

Presentación del nuevo número de armas y letras. Revista literatura, arte y cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Casa Universitaria del Libro, Dirección Editorial Universitaria, Eventos