Presentación del documental Orígenes: la casa de Padre Mier y Vallarta

Nov 15, 2016 Comentarios desactivados en Presentación del documental Orígenes: la casa de Padre Mier y Vallarta by

Presentación del documental Orígenes: la casa de Padre Mier y Vallarta. Participan: Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y autoridades de la Casa Universitaria del Libro UANL. Al finalizar, se dará un recorrido por la construcción. Dirección Editorial Universitaria. En la Casa Universitaria del Libro UANL. Viernes 18 de noviembre del 2016. A las 12:30 horas (Entrada libre).

Con la finalidad de coadyuvar a la difusión del patrimonio cultural entre la comunidad universitaria, alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL presentarán un breve documental sobre los orígenes de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Presentación del documental Orígenes: la casa de Padre Mier y Vallarta

Participan: Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL

y autoridades de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Viernes 18 de noviembre del 2016. A las 12:30 horas.

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx

(Entrada libre).

Presentación del documental Orígenes: la casa de Padre Mier y Vallarta. Participan: Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y autoridades de la Casa Universitaria del Libro UANL.

Casa Universitaria del Libro, Dirección Editorial Universitaria