Nov 15, 2016 Comentarios desactivados en Día Mundial de la Filosofía 2016 UANL. “La filosofía sale a la calle”. Una conversación entre Esther Charabati y Óscar de la Borbolla. by

Día Mundial de la Filosofía 2016 UANL. “La filosofía sale a la calle”. Una conversación entre Esther Charabati y Óscar de la Borbolla. Dirección de Humanidades e Historia de la UANL.  En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Jueves 17 de noviembre del 2016. A las 11:00 horas (Entrada libre).

“En la celebración del Día Mundial de la Filosofía subyace la convicción de que la filosofía puede aportar una contribución fundamental al bienestar humano, al análisis de la complejidad y al fomento de la paz”.

Mensaje de Irina Bokova, Directora General de la UNESCO.

Día Mundial de la Filosofía 2016 UANL.

“La filosofía sale a la calle”.

Una conversación entre Esther Charabati y Óscar de la Borbolla.

Dirección de Humanidades e Historia de la UANL.

Jueves 17 de noviembre del 2016, 11:00 horas

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario