Nov 10, 2016 Comentarios desactivados en Cátedra “Raúl Rangel Frías”. Conferencia impartida por el Dr. Luis Felipe Jiménez Jiménez by

Cátedra “Raúl Rangel Frías”. Conferencia impartida por el Dr. Luis Felipe Jiménez Jiménez. Dirección de Humanidades e Historia de la UANL.  Centro de Estudios Humanísticos de la UANL. En la Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Jueves 10 de noviembre del 2016. A las 19:00 horas. Entrada libre.

El Dr. Luis Felipe Jiménez y Jiménez ofrecerá una conferencia, dentro del marco de la Cátedra “Raúl Rangel Frías”, que organiza la Secretaría de Extensión y Cultura, a través de la Dirección de Humanidades e Historia de la UANL y del Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Dr. Luis Felipe Jiménez y Jiménez.

Doctor en Filosofía y Creencias de la Educación. Es docente de Investigación en la Universidad Autónoma de Zacatecas, ha publicadi títulos como: Giordano Bruno, Naturaleza y Azar;Dios y Gebreino de los hombres en la Europa Medieval; y En los albores del sujeto Pedagógico y algunas colectivas como Publicaciones Fundamentales de la filosofía del siglo XX; y Pasado, presente y Porvenir de las Artes y las Humanidades.

Cátedra “Raúl Rangel Frías”.

Conferencia impartida por el Dr. Luis Felipe Jiménez Jiménez.

Dirección de Humanidades e Historia de la UANL.

Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Jueves 10 de noviembre del 2016, 19:00 horas

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de mayo

(Entrada Libre)

Cátedra “Raúl Rangel Frías”. Conferencia impartida por el Dr. Luis Felipe Jiménez Jiménez. Dirección de Humanidades e Historia de la UANL.  Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Cátedra “Raúl Rangel Frías”. Conferencia impartida por el Dr. Luis Felipe Jiménez Jiménez. Dirección de Humanidades e Historia de la UANL. Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.

Centro de Estudios Humanísticos, Colegio Civil, Dirección de Historia y Humanidades, Eventos