Oct 31, 2016 Comentarios desactivados en Celebración del Día de Muertos. Concierto “Altar, el canto a los muertos y sus vivos”, a cargo de Araceli Collazao – Paloma Negra by

Celebración del Día de Muertos. Concierto “Altar, el canto a los muertos y sus vivos”, a cargo de Araceli Collazao – Paloma Negra. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Miércoles 2 de noviembre de 2016. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Araceli Collazo (Líder y Voz). Es una intérprete, compositora y productora de raíz México-Americana, líder y miembro fundador del grupo “Paloma Negra”, el cual fue concebido como un ensamble de sonidos ricos en percusiones y cuerdas, para crear una atmósfera evocadora que apele a los orígenes hispanos de millones de personas en ese país y el gusto particular por este género y música de fusión y World. A lo largo de su carrera, Araceli ha tenido la oportunidad de explorar con distintos géneros musicales, como el blues, el rock, el jazz, el pop, el folk y, desde hace varios años, con el género electrónico y sus subgéneros. La calidad artística y privilegiada voz de Araceli Collazo, quien vivió gran parte de su vida en el norte de California, EUA, hasta donde se remontan los orígenes de “Paloma Negra”, ha cautivado al auditorio logrando una discreta, pero sólida base de seguidores de todas partes del mundo, que se refleja en la respuesta del público en sus concurridas presentaciones y en las redes sociales, como Fecebook y YouTube. Asentada desde hace varios años en Monterrey, Araceli es ya regia de corazón, gracias a la cálida aceptación que su público en esta ciudad le ha brindado, la cual, acepta ella misma, representa una grata sorpresa, pues siendo Monterrey una pujante y moderna ciudad muy cercana a la frontera con los Estados Unidos, cuente entre su población con una gran comunidad que comparta el espíritu de esta música.

Celebración del Día de Muertos.

Miércoles 2 de noviembre de 2016, 20:00 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Informes y cortesías: 11000 330.