Oct 24, 2016 Comentarios desactivados en Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa IV. Tercera Temporada 2016. by

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Programa IV. Tercera Temporada 2016. Jesús Medina, director artístico. Solista: Pavel Sporcl, violín. Obras: Obertura “Rienzi”, de Wagner; Concierto para violín y orquesta, de Mendelssohn; Danzas sinfónicas de “West Side Story”, de Bernstein; y Obertura “Cowboys”, de J. Williams. En el Teatro Universitario. Unidad Mederos. Jueves 27 de octubre del 2016. A las 20:00 horas. Charlas previas a cada Concierto: Vestíbulo del Teatro | 19:20 horas. Cooperación: Localidades por concierto: $160 planta baja / $140 planta alta; abonos para toda la Temporada: $1,120 planta baja | $980 planta alta. Informes: 8349-7621 y 22 | info@osuanl.com | Facebook: Orquesta Sinfónica de la UANL.

PAVEL SPORCL, violín [República Checa] EN MONTERREY:
– CONCIERTO: JUEVES 27 | 20h | TEATRO UNIVERSITARIO
– MASTER CLASS: MIÉRCOLES 26 | 18 a 20h | Sala de Ensayos
Informes sobre el concierto y la clase para violinistas |

El violinista checo PAVEL SPORCL ofrecerá una MASTER CLASS y un CONCIERTO esta semana, durante su visita a MONTERREY

MASTER CLASS CON PAVEL SPORCL:
Fecha: MIÉRCOLES 26 de OCTUBRE | Hora: 18:00 a 20:00h
Lugar: SALA DE ENSAYOS de la OSUANL | ENTRADA LIBRE

– PAVEL SPORCL trabajará con violinistas de la FACULTAD de MÚSICA UANL. ENTRADA LIBRE para violinistas oyentes -estudiantes y maestros- de cualquier institución educativa.

– La SALA DE ENSAYOS de la OSUANL se encuentra ubicada en la UNIDAD MEDEROS de la UANL: atrás del TEATRO UNIVERSITARIO, junto a TV UANL.

CONCIERTO CON PAVEL SPORCL
Fecha: JUEVES 27 de OCTUBRE | Hora: 20:00h
Teatro Universitario | Director artístico: JESÚS MEDINA

I. ASISTE A ESCUCHAR EL PROGRAMA III
de nuestra TERCERA TEMPORADA 2016

II. ¿QUÉ OBRAS SE INTERPRETARÁN?

Obertura ‘Rienzi’ | WAGNER
Concierto para violín y orquesta | MENDELSSOHN
Danzas sinfónicas de ‘West side story’ | BERNSTEIN
Obertura ‘Cowboys’ | JOHN WILLIAMS

III. ¿QUIÉN DIRIGIRÁ A LA ORQUESTA?

JESÚS MEDINA, director artístico de la OSUANL
Ha realizado una importante trayectoria al frente de orquestas mexicanas destacadas: OFUNAM, Orquesta de Cámara de Bellas Artes -Director Artístico entre 2002 y 2010-, Orquesta Filarmónica de Querétaro y, de un primer y fructífero período al frente de la OSUANL [1986 y 1989]. Desde enero de 2010 es director artístico de la OSUANL. Estudió dirección orquestal con Charles Bruck en la Pierre Monteux School en Estados Unidos.

IV. ¿QUIÉN ES EL SOLISTA INVITADO?

PAVEL SPORCL, violín [República Checa]
Considerado el artista distintivo entre la generación de jóvenes violinistas checos, Pavel Sporcl cosecha triunfos ante el público mundial gracias a su formidable talento combinado con su presencia poco ortodoxa sobre el escenario. Empezó a tocar el violín a los 5 años de edad. Posteriormente, estudió en el Conservatorio de Praga.

V. ¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS BOLETOS?

Cooperación:
$160 planta baja | $140 planta alta

VI. ¿SE OFRECE ALGÚN DESCUENTO AL PÚBLICO?

$100 planta alta
Para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial.

VII. ¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR MIS BOLETOS?

Oficinas de la OSUANL [lunes a jueves 9:00 a 14:00h]
Taquilla del Teatro Universitario [jueves desde las 18:00h]

VIII. ¿HABRÁ CHARLA INTRODUCTORIA AL CONCIERTO?

19:30 horas en el Vestíbulo del Teatro Universitario

IX. ¿A QUÉ HORA ABRE LA TAQUILLA Y EL TEATRO?

Estos son nuestros horarios
para los JUEVES de CONCIERTO:

9:00 a 14:00h: Venta de boletos en las oficinas de la OSUANL
18:00h: Apertura de la taquilla del Teatro Universitario
19:00h: Apertura del Teatro Universitario
19:20h: Charla introductoria al concierto | Vestíbulo del Teatro
20:00h: Concierto

X. ¿DÓNDE ESTÁ EL TEATRO UNIVERSITARIO?

UNIDAD MEDEROS DE LA UANL
Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres
[Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL. El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música].

XI. ¿EL TEATRO UNIVERSITARIO TIENE ESTACIONAMIENTO?

El Teatro Universitario cuenta con estacionamiento gratuito.

XII. ¿EN QUÉ FECHAS HAY MÁS CONCIERTOS?

Nuestra TERCERA TEMPORADA 2016 apenas inicia:
Consulta la programación completa en este Facebook.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, COMUNÍCATE

– Informes: 83497621 y 22 [lunes a viernes: 9:00 a 14:00h]
– Facebook: Orquesta Sinfónica de la UANL

* TE ESPERAMOS EN EL TEATRO UNIVERSITARIO.

Eventos, Teatro Universitario UANL