Homenaje a Carlos Reygadas

Oct 23, 2016 Comentarios desactivados en Homenaje a Carlos Reygadas by

Homenaje a Carlos Reygadas. Se presentará su libro Luz (UANL-anDante, 2016), y se proyectarán sus películas: Japón, Batalla en el Cielo, Luz silenciosaPost Tenebras Lux, con la presentación a cargo de Jesús Torres, “El Gato Raro”. Del 24 al 28 de octubre del 2016. En el Colegio Civil Centro Cultural Universitario (Entrada libre).

Lunes 24 de octubre del 2016

Película Japón. Director: Carlos Reygadas. Presentación a cargo de Jesús Torres, “El Gato Raro”. En la Sala de Proyecciones “Cinema Fósforo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Martes 25 de octubre del 2016

Película Batalla en el Cielo. Director: Carlos Reygadas. Presentación a cargo de Jesús Torres, “El Gato Raro”. En la Sala de Proyecciones “Cinema Fósforo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Miércoles 26 de octubre del 2016

Presentación del libro Luz (UANL-anDante, 2016), de Carlos Reygadas. Participarán el escritor Marco Perilli; Juan Manuel González, Director del Festival Internacional de Cine de Monterrey; Celso José Garza, Secretario de Extensión y Cultura de la UANL; y el cineasta. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 18:00 horas. Entrada libre.

Jueves 27 de octubre del 2016

Película Luz silenciosa. Director: Carlos Reygadas. Presentación a cargo de Jesús Torres, “El Gato Raro”. En la Sala de Proyecciones “Cinema Fósforo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Viernes 28 de octubre del 2016

Película Post Tenebras Lux. Director: Carlos Reygadas. Presentación a cargo de Jesús Torres, “El Gato Raro”. En la Sala de Proyecciones “Cinema Fósforo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. A las 19:30 horas (Entrada libre).

Informes: 11000 330.

Presentación del libro Luz (UANL-anDante, 2016), de Carlos Reygadas.

Películas de Carlos Reygadas.