Sep 23, 2016 Comentarios desactivados en Concierto “Regio Rock Sinfónico”, a cargo de coros, grupos y solistas de la Facultad de Música de la UANL, acompañados por la Sinfonietta UANL. Director Invitado: Ricardo Corona. by

Concierto Regio Rock Sinfónico”, a cargo de coros, grupos y solistas de la Facultad de Música de la UANL, acompañados por la Sinfonietta UANL. Director Invitado: Ricardo Corona. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Jueves 29 de septiembre del 2016. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Concierto Regio Rock Sinfónico”,

a cargo de coros, grupos y solistas de la Facultad de Música de la UANL,

acompañados por la Sinfonietta UANL.

Director Invitado: Ricardo Corona.

Jueves 29 de septiembre del 2016, 20:00 horas

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Informes y cortesías: 11000 330.

Concierto “Regio Rock Sinfónico”, a cargo de coros, grupos y solistas de la Facultad de Música de la UANL, acompañados por la Sinfonietta UANL. Director Invitado: Ricardo Corona. Organizan: Secretaria de Extensión y Cultura de la UANL, Cuerpo Académico, Fomento, vinculación y promoción de la Música de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León.