Sep 22, 2016 Comentarios desactivados en Presentación del libro Aurora bajo la luz de la luna, de Gerardo Saúl Palacios Pámanes by

Presentación del libro Aurora bajo la luz de la luna, de Gerardo Saúl Palacios Pámanes. Participan: Maggie Carvajal Salgado, Nohemí Zavala y el autor. Editorial Falsaria. En la Casa Universitaria del Libro UANL. Jueves 22 de septiembre del 2016. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Dos historias de dolor, dos testimonios de lucha por la vida. Dos ángulos punzantes de amor y de esperanza, donde la unidad debe fragmentarse en el inicio para al final fundirse en Aurora bajo la luz de la luna. Finalmente una reconciliación con la vida, a pesar de las más difíciles adversidades.

Participan: Maggie Carvajal Salgado, Nohemí Zavala y el autor.

Editorial Falsaria.

Jueves 22 de septiembre del 2016. A las 19:00 horas

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx